Por fin de regreso!!!!!!
Han pasado tantas cosas en estos más de 2 años que me desaparecí por completo y puse en stand by el blog… Lo más importante es que me convertí en mamá de una hermosa niña. Emma ya tiene 2 años y parece que fue ayer que nació y transformó nuestras vidas por completo.
Definitivamente la maternidad trajo consigo un caos increíble y hermoso, los que son papás y sobre todo las mamás primerizas saben de que les hablo (pero eso es tema para otro post jajaja), el punto es que estos últimos 2 años me olvide de mí para dedicarme al 100 a mi hija, familia y trabajo. Hoy llego el día en que creo que ya me puedo organizar para poder darme un poco de tiempo a mí misma, y este blog sin duda es parte esencial de lo que yo soy, una pequeña entrada a esa mente mía tan rebuscada y loca.
La moda definitivamente ya no será el tema principal de este blog como lo fue en un principio, será uno de los tantos temas de los que hablaré pero definitivamente el tiempo para realizar un blog de moda no lo tengo y creo que las ganas tampoco jajaja, como les dije la maternidad te cambia y hay tantos temas que una mujer que es mamá, esposa, hija, hermana, amiga y que trabaja le interesan, así que este blog es para todas aquellas personas que necesitan esos 5 minutos para despejarse y sentir que no están solas en ese va y ven de la vida diaria.
Un abrazo fuere a todos los que me leen y mil mil gracias por seguir al pendiente del blog!
Cindy

Les presumo lo que hice en estos 2 años 😀 MI FAMILIA